En un Monday Night Football que no despertaba interés, los Jacksonville Jaguars y los Bengals de Cincinnati brindaron un espectáculo de primer nivel, lleno de anotaciones y entregando su máximo esfuerzo hasta el último minuto con la victoria de los Bengalíes por 34-31.
Después de 12 años los Jacksonville Jaguars jugaron en el Monday Night Football, mientras que los Cincinnati Bengals ganaron en lunes por la noche desde 1990 cuando derrotaron a los Browns.
Travis Etienne encontró una ruta para poner los primeros seis puntos en la pizarra, luego de un bloqueo del ala cerrada Evan Engram. Brandon McManus acertó en el punto extra para irse al segundo cuarto con una ventaja de 7-0.
Joe Mixon igualó el encuentro con un acarreo para luego celebrarlo con una épica coreografía al lado de sus compañeros. Mientras todo era risas, aparecieron los Jaguars con Evan Engram, quien hizo su primer TD de la temporada luego de escaparse de la defensa y dar un brinco a la end zone. Por segunda ocasión en el partido lo empató Joe Mixon.
En el tercer cuarto las emociones no pararon, Ja’ Marr Chase dio un espectáculo con tremendo carrerón de 76 yardas que se aventó luego de bajar el ovoide a una sola mano. Posteriormente, Parker Washington hizo una recepción de fantasía en la end zone, para completar su primera anotación de manera profesional. El duelo se ponía 21-21.
Antes de que se lesionara el tobillo y saliera de la cancha, Trevor Lawrence aportó con seis puntos al meterse hasta la cocina. Lamentablemente, los Jaguars perdieron la ventaja y a su QB titular.
Jake Browning fue el mejor de la noche y tenía que ponerle la cereza al pastel con un TD que empató el encuentro, minutos después hizo el acarreo que dio pie al gol de campo de Evan McPherson. Si dramatismo era lo que le sobraba al juego, Brandon McManus igualó el juego a 31 y mandó a un tiempo extra con una patada desde la yarda 40.
Ya en los últimos minutos del tiempo extra, McPherson puso un gol de campo para derrotar a los Jaguars por 34-31.
Bengals tiene su próxima cita ante los Colts de Indianápolis que el día de ayer le ganaron a los Titans. Mientras que los Jaguars se verán las caras con los Browns de Cleveland que sufrieron una derrota con Los Ángeles Rams.