La lesión de Robert Lewandoswki le ha supuesto al Bayern Munich perder la condición de favorito en los cuartos de final de la Champions League contra el Paris Saint-Germain, de acuerdo con el exjugador de los bávaros, Bixente Lizarazu.

“Veo las posibilidades ahora al 50 por ciento. De todas formas habrían sido dos partidos cerrados, pero ahora el Bayern tiene un gran problema. La lesión de Lewandowski es una muy mala noticia para ellos”, dijo el francés de 51 años a la revista “Kicker”.

El vasco francés añadió que no había nadie en la plantilla del vigente campeón que fuera tan peligroso en el área como el futbolista polaco. “El Bayern tendrá ahora que pensar de forma diferente en el plano ofensivo”, comentó.

Lizarazu, que ganó la Champions League con el Bayern en 2001, dijo esperar que el centro del campo sea una zona crucial en la eliminatoria, que supondrá una revancha de la final de la Liga de Campeones de la temporada pasada. “Con el balón, el PSG no tiene problemas allí, pero sin el balón tiene muchos”, opinó.