Salernitana sigue sin ganar. Guillermo Ochoa y su equipo volvieron a caer en la Serie A, esta vez contra el actual campeón Napoli por marcador de 2-0. Tras la derrota el mexicano y compañía se siguen hundiendo en la tabla general.

A pesar de sumar su segundo partido consecutivo siendo titular, Ochoa sigue sin poder mantener su portería en cero. Tras 11 partidos disputados, el arquero mexicano ha recibido 20 goles lo cual lo pone como uno de los porteros más goleados de toda la Liga italiana.

Napoli, tras la victoria se acerca al liderato. Los campeones de la temporada pasada llegaron a 21 puntos a sólo 4 del líder Inter de Milán, aunque con un partido más. De momento se mantiene en puestos de competencias europeas.

El equipo de Nápoles dominó de inicio a fin, y de no ser por la defensa y Ochoa, el partido pudo haber terminado en goleada. Aun así, tras una gran jugada colectiva Raspadori entró al área y venció al mexicano para el 1-0 en el minuto 13 del partido.

A pesar del dominio del Napoli, el segundo gol no llegó sino hasta el minuto 82. Elif Elmas, quien entró de cambio al diez minutos antes, finiquitó el partido al vencer a Ochoa con un disparo raso cruzado.

Ochoa y Salernitana se mantienen con sólo 4 puntos y creo victorias en la temporada. El equipo debe empezar a ganar si quieren evitar el descenso.