Las malas noticias no cesan en el Paris Saint-Germain. Este lunes, el club francés dio a conocer que detectaron un quinto caso de Covid-19, el mediocampista portugués, Danilo Pereira. Esta noticia llega un día después de que confirmaran los contagios de Lionel Messi, Sergio Rico, Juan Bernat y Nathan Bitumazala.

Así como sus compañeros, Pereira tendrá que aislarse y cumplir con los protocolos sanitarios dictaminados por la Ligue 1.

Con esta baja, el PSG suma 6 (ya que Neymar se está recuperando de una lesión) de cara al encuentro que los parisinos jugarán contra el Vannes este lunes, en los Dieciseisavos de Final de la Copa de Francia.

De acuerdo a EFE, el número de contagios por Covid-19 en Francia se ha disparado de tal forma, que desde hace una semana se reportan más de 200 mil casos por día.

Por otro lado, cabe destacar que la Premier League y LaLiga han sufrido demasiado por los contagios. En la liga inglesa se han visto forzados a suspender partidos, mientras que en España muchos equipos tuvieron que realizar alineaciones atípicas en la jornada 19.