Sergio Pérez, piloto de Force India, que hace dos domingos firmó una buena actuación en el Gran Premio de Italia de Fórmula Uno y acabo séptimo en Monza, confía sacar puntos del GP de Singapur, sede de la decimocuarta carrera del Mundial, este fin de semana, debido a que el circuito se acopla a su forma de manejar.
“Hay muchas curvas lentas y eso normalmente le viene bien a nuestro coche. Me gusta la pista y siempre he puntuado en Singapur, así que intentaré que esto siga siendo así”, indicó el piloto tapatío, que en el circuito urbano de Marina Bay fue décimo en 2011 y 2012.
“Siempre me han gustado los circuitos urbanos y éste es uno de mis favoritos. Es una carrera muy exigente y normalmente es bastante impredecible. Tienes que usar los ‘pianos’ y atacar las curvas, algo que va con mi estilo de pilotaje”, explicó el piloto mexicano de Force India, que ocupa la undécima plaza en el Mundial, con 39 puntos, a 199 del alemán Nico Rosberg (Mercedes), que lidera el Mundial.
“El resultado de Monza fue un estímulo importante para todos en el equipo. Demuestra que seguiremos luchando duramente por cada punto hasta el final de la temporada”, comentó Checo, nacido hace 24 años en Guadalajara.