Karim Benzema, delantero titular del Real Madrid, señaló que si fuera cualquier jugador, Florentino Pérez, presidente del club, no lo querría como a un hijo.
“No necesito oír en otros sitios que soy un gran jugador. Sé lo que valgo y trabajo. Es mi sexta temporada en Madrid, si fuera un jugador cualquiera, Florentino no me querría como a un hijo”, el delantero francés en entrevista con la cadena Bein Sports.
Por otra parte, el seleccionado galo considera que la afición es injusta con él, pues cuando el equipo atraviesa por un mal momento, como ahora, es el primero en ser señalado, algo que ‘golpea’ a su familia, pues siempre están pendientes de las noticias.
“No tengo derecho a fallar un pase o en un partido. En los primeros momentos, fue duro para mí, pero con la experiencia esto cambia y te acostumbras. Esto toca más a mi familia, que son mis primeros seguidores. Miran y leen todo.
“Yo no necesito la prensa para saber si hice un buen partido o no. Hay personas que se permiten hacer comentarios y no saben mucho del futbol porque nunca han jugado, pero esto forma parte de la vida de un futbolista”, aseveró el artillero.