Didier Deschamps, actual técnico de la Selección de Francia, reveló que Zinedine Zidane puede ser su sustituto en el banquillo. Eso sí, el timonel del Real Madrid tendrá que esperar, pues Deschamps tiene contrato hasta el 2022 una vez que lleve a los franceses a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Sí, evidentemente”, respondió el técnico del combinado francés a la pregunta directa sobre si Zidane debería dirigir en algún momento al selectivo galo.

Deschamps explicó que desde que su excompañero decidió tomar el rumbo como director técnico, en automático se convirtió en una opción más para Les Blues.

“Sé que de esto se volverá a hablar, tiene sentido, pero es la realidad. A partir del momento en el que él decidió ser entrenador y es entrenador de un club sería como cerrar el círculo. Como el resto de los ex jugadores franceses, pero él puede que un poco más que los otros. En nuestra generación, era uno más del grupo, pero era un elemento decisivo y yo nunca tuve problema con eso. Después, todo lo que ha hecho… Zizou es Zizou”, indicó en entrevista para BFMTV.