Debido a los grandes momentos que conserva de su ciclo con el AC Milan, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic aseguró que algún día volvería al cuadro rossonero y sobre todo ahora que pasan por una mala racha.
“Quiero volver a Milan. Si necesitan ayuda, saben dónde encontrarme. El Milan es uno de los clubes a los que me gustaría volver si pudiera elegir hoy”, confesó Zlatan en entrevista para el diario Marca, tras el entrenamiento de su actual equipo el Paris Saint-Germain.
Al ser cuestionado sobre la difícil situación por la que atraviesa el cuadro italiano, el refuerzo en el ataque del conjunto galo aceptó sentirse molesto por ver que su antiguo equipo se encuentra en la zona baja de la clasificación en la Serie A, contrastando con su fulgurante inicio de temporada en la Ligue 1.
De hecho, el ariete sueco jamás había conseguido nueve dianas en sus primeros siete partidos ligueros, lo máximo fueron los siete que logró con el Barcelona y en su segunda etapa con el Inter, por lo que se ha posicionado en el liderato de goleo en Francia, firmando así su mejor inicio de campaña en su paso por cinco clubes de la mejores Ligas del mundo.
“Quiero lo mejor para el Milan. Me sentí bien allí. Me sentí como en casa en Milán. Por lo general, los jugadores no vuelven a sus ex equipos, pero me gustaría volver a Milán. Es un club fantástico”.
Ibrahimovic también recordó su etapa como parte del conjunto lombardo y explicó su afición por su exequipo, deseándole lo mejor al Milan.
“No es que me duela ver la lucha del Milan ahora, pero quiero que les vaya bien. Quiero que el Milan tenga éxito, y sólo puedo esperar que obtengan mejores resultados”, recalcó Zlatan.