El conjunto del Napoli sumó su primera victoria en casa frente al Sassuolo en la Jornada 2 de la Serie A, los goles del equipo local llegaron por parte de Victor Osimhen y Giovanni Di Lorenzo.

El futbolista mexicano Hirving Lozano salió a la banca para este partido, pero no fue tomado en cuenta para entrar a la cancha en todo el partido.

A los 15 minutos del partido, se marcó una entrada sobre Politano dentro del área la cual fue confirmada por el VAR, entonces los locales tenían en sus manos la primera oportunidad para adelantarse en la pizarra.

Osimhen elevó el grito de gol por tercera ocasión en el torneo tras anotar desde los once pasos el penalti concedido por el VAR.

Napoli fue mejor durante los primeros 45 minutos de partido. Luego de recibir el gol por parte del nigeriano, Sassuolo no pudo sobreponerse al contexto del partido, a pesar de que después del gol, el conjunto local bajó las revoluciones del cotejo.

En el segundo episodio al minuto 50, Maxime Lopez se fue expulsado, el francés se excedió verbalmente y el árbitro no dudó en mostrarle el tarjetón rojo para dejar al Sassuolo con 10 hombres.

Al 60′, el conjunto visitante cometió penalti luego de una mano dentro del área de Toljan, sin embargo, Raspadori, quien ejecutó la pena máxima para Los Azules, mandó la pelota a las tribunas y el partido siguió con la ventaja mínima para los locales.

Khvicha Kvaratskhelia entró al campo al minuto 61 y le fueron suficientes tres minutos en el terreno de juego para dar una asistencia de gol que capitalizó Giovanni Di Lorenzo para poner el 2 a 0 definitivo a favor de los napolitanos al minuto 64.

Al 84′ Rudi García decidió realizar tres modificaciones para cerrar el duelo. Giovanni Simeone, Elif Elmas y Jens Cajuste; infelizmente, bajo esta nueva estrategia no fue tomado en cuenta Lozano, quien vio desde la banca cómo sus compañeros ingresaban al campo para recibir unos pocos minutos.

Luego de unas últimas aproximaciones de los napolitanos, el silbante decidió pitar el final del juego y con esto el Napoli consiguió su segunda victoria en el torneo liguero y la primera jugando en casa