La Juventus de Turín, que recientemente fue sancionada con 15 puntos por alterar sus cuentas, derrotó en el Allianz Stadium a la Sampdoria, último lugar de la Serie A, por 4-2 con goles de Bremer, Adrien Rabiot y Matias Soulé.

El partido comenzó con la cancha inclinada hacia el arco del visitante, algo que se vio reflejado en el marcador cuando el defensa brasileño, Bremer, remató un saque de esquina imparable para el portero Martin Turk.

Al 26′, el frances Rabiot amplió la diferencia a 2-0 con otro cabezazo precedido por un gran centro de Fabio Miretti. Sin embargo, la Sampdoria no se quedó cruzada de brazos y en un lapso de dos minutos empató el encuentro. Primero Tommaso Augello al 30′ y después Filip Djuricic al 32′, ambos con centros razos desde la derecha y remates en el área.

Prensa Juventus

El descanso llegó con marcador igualado, paridad que se rompió hasta el minuto 64′ con el doblete del mediocampista francés, Rabiot, que llegó a cinco goles en la campaña, luego de controlar de pecho y disparar con la zurda el balón que estaba botando en el área.

El 4-2 definitivo pudo llegar desde el manchón penal; sin embargo, Dusan Vlahovic estrelló su disparo en el poste. Aunque al minuto 94′, el argentino Matias Soulé, de 19 años, anotó su primer tanto en Serie A al aprovechar un rebote de un cabezazo de Vlahovic que pegó en el poste.

TWITTER: @Juventus

Con esta victoria, Juventus llega a 38 puntos para colocarse en el lugar siete de la clasificación a cuatro puntos de la Atalanta, que es sexto. Sampdoria, por su cuenta, permanece en el último lugar de la tabla con 12 puntos, a 12 del Spezia que se salvaría del descenso.