​Sergio Ramos ofreció su primera entrevista como jugador del París Saint-Germain, en la cual afirmó que el club francés y él pueden llegar a construir una relación perfecta, además de que mostró sus ganas de guiar a su nuevo equipo a coronarse en la Champions League.

“Lo que más me ha llamado la atención de este club es la solidez, el hambre por ganar que tiene, los jugadores quieren venir a un club como éste. Han jugado una Final de Champions y están muy cerca de poder ganarla y a mí eso es algo que me atrae.

“Puede ser que seamos un matrimonio perfecto, si yo puedo aportar en eso, para mí sería maravilloso. Es un sueño pensar en poder lograr mi quinta Champions y la primera para nuestro club”, comentó el defensa español para su nuevo club.

Asimismo, el jugador de 35 años de edad reveló que fue el proyecto deportivo que tiene el conjunto de la ‘Ciudad de la Luz’ el que lo convenció de continuar su carrera en la Ligue 1. “Uno de los pasos más importantes para decidir venir aquí es el proyecto deportivo.

No el futuro porque ya llevan unos años demostrando que el PSG es un equipo sólido, que ya no es un proyecto a futuro, que es una realidad, que transmite una imagen de mucha seriedad”, mencionó.

Escribir una nueva historia

En la misma charla, Ramos confesó que busca escribir un nuevo capitulo en su carrera deportiva y no solo vivir de todo lo que logró como elemento del Real Madrid, equipo al que perteneció por 16 años.

“Vengo aquí para no vivir del pasado, quiero empezar de cero, hacer las cosas con mucha humildad, con mucho trabajo y mucho compromiso que creo que es lo que mejor me define. Al final, en el fútbol puedes ganar, puedes perder, pero que la conciencia siempre esté tranquila de haberlo dado todo dentro del campo”, compartió.