Sergio Ramos no ha renovado con el Real Madrid y su futuro parece lejos de la institución blanca, tema del que tocó el nuevo entrenador Carlo Ancelotti, aunque se limitó a decir que tiene que platicar con la directiva que encabeza Florentino Pérez para ver la situación de los jugadores.

El estratega italiano fue presentado este miércoles luego de firmar contrato por tres temporadas, donde habló en la sala de prensa del Madrid, “El Real Madrid, sea lo que sea, va a competir en todas las competiciones y lo va a hacer con la mejor plantilla posible. Sobre Ramos, he llegado ahora y tengo que hablar con el club de todo esto.

Lo vamos a hacer en los próximos días. No me imagino un Madrid sin Ancelotti, pero ha pasado. El regreso fue muy rápido y no he tenido tiempo de hablar de la plantilla”, comentó.

“Conozco bien a los jugadores. Me gusta mucho regresar y volver a trabajar con ellos. Lo que será el futuro, lo vamos a plantear en los próximos días porque no hemos tenido tiempo”, añadió.

Carlo resaltó la importancia que ha tenido Ramos en la entidad madrileña, club al que llegó y se ha mantenido desde el 2005, cuando lo ficharon del Sevilla.

“Ramos es un jugador muy importante para el Madrid. Lo ha sido en todos los éxitos que ha tenido el club. Vamos a hablar con el jugador. Sé que está tratando su renovación, pero no conozco los detalles. Cuando los conozca, podré decir algo más”, comentó.