El defensa del París Saint-Germain, Sergio Ramos, ausente en los dos últimos partidos de su equipo, no estará entre los convocados para la visita del Brugge el martes (17h45 GMT), un partido de Liga de Campeones con nada en juego para el PSG, anunció este lunes el club.

El excapitán del Real Madrid “prosigue su trabajo de reintegración progresiva en el equipo los tres próximos días”, indicó el comunicado médico del PSG.

El español, de 35 años, lesionado en varias ocasiones en 2021, jugó el 28 de noviembre en Saint-Etienne (3-1) por primera vez en seis meses.

Pero se perdió las dos citas siguientes, contra Niza (0-0), el miércoles, y en Lens (1-1), el sábado, debido a una “fatiga muscular”, según el club.

Presente ante las cámaras el lunes por la mañana en el entrenamiento del PSG abierto quince minutos a la prensa, Ramos podría volver a la competición el domingo contra Mónaco.

Neymar (esguince de tobillo), ausente hasta mediados de enero, y Julian Draxler, cuyo regreso en esperado a principios de 2022, siguen en la enfermería.

El PSG recibe al Brugge, en la última jornada de la fase de grupos, ya estando clasificado para los octavos de final de Champions.

Los parisinos, segundos detrás de Manchester City, tienen asegurada la segunda plaza de la llave, tras su derrota en Inglaterra (2-1) hace dos semanas.

Los belgas luchan con el RB Leipzig por la tercera plaza que da acceso a la Europa League.​​