Sergio Dipp, amigo personal de Javier “Chicharito” Hernández y conductor en ESPN, mostró su descontento por la prelista de Gerardo Martino para encarar la Liga de Naciones y animó al delantero a “salir a hablar” para que se conozca el motivo de su ausencia.
Conocido por ser un defensor a rajatabla del delantero del LA Galaxy por la cercanía que tiene con él, la cual incluso le ha valido desencuentros con sus compañeros, Dipp explotó al saber que no estaba entre los 40 jugadores considerados.
“Esto sí se presta para pensar mal (sobre el veto de Chicharito), es momento de que salga a hablar y a aclarar todo”, comentó Dipp ante la mirada de Álvaro Morales. Chicharito ha tenido un inicio de temporada espectacular en la MLS, por lo que el conductor creía que podría ser considerado, además de que recordó los 52 goles que lo colocan como el máximo anotador del representativo nacional.
“Es ridículo que después de cuatro partidos, seis goles y una asistencia, no esté en la prelista. Es una falta de respeto para su momento y para trayectoria como máximo goleador en la historia de la selección mexicana”.
Martino prefiere a Vega
Aunque insistió que ningún jugador tiene la puerta cerrada a la Selección Mexicana, Gerardo Martino comentó que por ahora le satisface más Alexis Vega, a pesar de que con Chivas juega más como extremo que como 9 fijo.