Después de conseguir derrotar a Portugal en la Eliminatoria de la UEFA, la selección de Serbia se ha convertido en uno de los equipos protagonistas de la Fecha FIFA. Además se dio a conocer que por obtener el pase directo ganaron un bono de un millón de euros que han decidido donar a niños enfermos.
En un gesto loable por parte del equipo, que mandó al Portugal de Cristiano Ronaldo al Repechaje, ahora los jugadores están siendo altamente valorados en su país. Cabe recordar que Aleksandar Vucic, presidente del país, prometió un millón de euros de prima si eran capaces de ganar a Portugal y meterse en el Mundial de forma directa.
Cuando Mitrovic anotó en el minuto 90 el gol de la victoria el lugar en Qatar y el millón de euros quedaron asegurados y ahora buscarán darle un mejor uso al dinero que solo repartirlo entre ellos.
De acuerdo con el medio Kurir de ese país, el equipo ha decidido donar ese millón de euros para el tratamiento de niños enfermos, en especial a quienes no tienen manera de pagar los altos costos de esos cuidados. Ahora el equipo de Dragan Stojkovic espera el sorteo para saber qué le depara la Copa del Mundo, mientras niños en su país natal han sido beneficiados gracias a un agónico gol.