Malas noticias para Al Hilal y Neymar. El delantero brasileño, quien recién viene de regreso de la peor lesión en su carrera, tuvo que abandonar el terreno de juego en el partido de Liga de Campeones por una nueva molestia.
Hace tan sólo dos semanas, Neymar volvió a jugar un partido de futbol por primera vez después de un año. El futbolista sufrió un desgarro del ligamento anterior cruzado y un menisco de la rodilla izquierda en octubre pasado.
En aquel partido, el delantero brasileño entró al campo, 369 días después de su último juego, y disputó 13 minutos en el partido ante Al Ain. Neymar no pareció en los juegos de Liga ante Al Taawon y Al Nassr, ni tampoco en el partido de Copa del Rey de Campeones ante Al Ta’ee.
Ahora, este lunes, el delantero volvió a entrar de campo, esta vez al minuto 58 del partido, cuando Al Hilal ya lo ganaba 2-0. Neymar reemplazó a Abdullah Al-Hamdan y a los pocos minutos lanzó una jugada de fantasía, haciendo un sombrerito contra un rival.
Desafortunadamente para el brasileño, al minuto 87 tuvo que ser reemplazado pues se resintió de una nueva lesión. Tras abandonar el campo, Neymar se veía visiblemente molesto por no poder terminar el partido.
Neymar sólo había jugado 42 minutos tras haber regresado de su lesión, ahora apunta a ser baja con el equipo una vez más.