Día gris para la Selección Mexicana de Béisbol, quien dejó ir la posibilidad de ganar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, tras perder con su similar de Colombia por un marcador de 10-2 en el primer partido de la Súper Ronda.
La novena mexicana tendrá una tarea difícil antes de ir por la medalla de bronce el próximo sábado, pues este viernes se medirán a la Selección de Brasil, quien se encuentra invicto con cuatro juegos sin perder en el certamen.
“Estamos tristes, porque perdemos, pero sabemos que esto es beisbol y sabemos que esto pasa, a veces te va bien, a veces te va mal, pero siempre hay que estar con el equipo”, dijo “Che” Reyes a los medios de comunicación.
Un rally de cinco carreras, en el tercer episodio, fue la gota que derramó el vaso de agua en la derrota de México, sin embargo, Colombia fue amplio merecedor, pues atacó desde la primera entrada.
El juego por la medalla de bronce será el sábado a las 06:30, y el rival se definirá hasta mañana en los duelos restantes de la Súper Ronda.