Hace un año, Maxi Meza dio positivo a covid-19 y esa pesadilla parece repetirse en el jugador de Rayados, ya que durante su concentración con Argentina, presentó síntomas y pasó muy mal día este viernes; ante esto, no pudo jugar ante Chile.

Es así que después de ganarle a los chilenos en Calama, la Selección Argentina teme que haya mas contagios, pues aunque Maxi dio negativo en la primera prueba PCR, le harán otra en las próximas horas.

Lo mismo ocurre con Lucas Ocampos, por lo que junto a Maxi, serán hisopados por presentar síntomas compatibles con covid-19.

Meza fue quien peor se sintió, ya que tuvo fiebre, vómitos y diarrea este viernes, por lo que se le hizo la PCR de emergencia que dio negativa, pero en la Albiceleste no se quieren confiar, pues podría ser un falso negativo.

Ocampos presentó síntomas aunque no tan graves como los de Meza, y aunque dio negativo, de nuevo tendrá que ser sometido a la prueba. Argentina tiene problemas, pues antes del duelo con Chile, Brighton Alexis Mac Allister dio positivo por covid-19 y debió ser aislado; por consecuencia, Emiliano Buendía fue también aislado por ser su contacto estrecho.

Ahora hay dudas para el duelo ante Colombia en Córdoba, el próximo martes; Scaloni también se perdió el partido ante Chile por coronavirus, quedándose en Argentina.

Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Nicolás Tagliafico y Nicolás Otamendi serán bajas por acumulación de tarjetas amarillas, Alejandro Gómez tiene tobillo hinchado; mientras que de Emiliano Buendía, Alexis Mac Allister, Meza y Ocampos deben dar negativo para poder jugar.