No va más. Vélez está en búsqueda de entrenador luego de que, se decidiera que Sebastián Domínguez no continuará al mando del club argentino tras sólo dos meses de haber asumido el puesto. El club informó la decisión a través de un comunicado en redes.

A finales de diciembre Vélez dio a conocer que, Sebastián Domínguez, exjugador de las Águilas del América, llegó a la institución ocupar el puesto que dejó Gustavo Quinteros. El DT llegó con muchas expectativas pues antes, Quinteros llevó a Vélez a lo más alto del futbol argentino conquistando la Liga quedando primero en la clasificatoria.

El exazulcrema se va tras dejar a Vélez en el fondo de la tabla. Tras los primeros ocho partidos de la temporada argentina, el Fortín no conoce lo que es la victoria sumando sólo dos puntos tras dos empates y seis derrotas.

“Luego de una reunión entre miembros de la Comisión Directiva y Sebastián Domínguez, se decidió que el entrenador no continuará en el cargo”, comentó el cuadro argentino en redes sociales.

Reemplazos para Vélez

Tras la ‘renuncia’ de Domínguez Vélez reveló que, Marcelo Bravo será el director técnico de manera interina. El entrenador de la segunda categoría del Fortín, siendo acompañado por Patricio Pisano, Ivo Paciello y Martín Polo.

A pesar de informar esto, el club ya piensa en posibles reemplazos para Domínguez. De acuerdo con información de Diario Olé, Guillermo Barros Schelotto y Julio César Falcioni aparecen como los primeros candidatos a ocupar el puesto.