El quarterback Russell Wilson lanzó tres pases de anotación y los Halcones Marinos de Seattle hilvanaron un segundo triunfo consecutivo al vencer 34-22 a los Cardenales de Arizona ayer por la noche en el arranque de la séptima semana de la NFL.
Wilson completó 18 pases de 29 envíos para 235 yardas y tuvo envíos a las diagonales para Sidney Rice, Zach Miller y Kellen Davis.
Con la victoria, Seattle, se puso con un récord de 6-1 y es el líder de la División Oeste de la Conferencia Nacional.
Carson Palmer completó 29 pases de 43 intentos para 245 yardas por los Cardenales, que perdieron su segundo encuentro en fila.
Palmer tuvo un par de intercepciones, una de ellas devuelta 47 yardas por Brandon Bowner que puso la escena para una carrera de anotación de dos yardas de Marshawn Lynch.
Seattle, considerado uno de los favoritos para jugar el próximo Super Bowl inició dominando y se puso al frente 14-0 al inicio del segundo cuarto con el pase de 15 yardas de Rusell a Miller.
Pero Arizona respondió y se acercó 14-10 con un gol de campo de 49 yardas de Jay Feely y una carrera de anotación de tres yardas de Rashard Mendenhall.
Seattle consiguió un gol de campo de 51 yardas de Steve Haushka y se fue al descanso al frente 17-10.
Arizona puso el juego interesante con otro gol de campo de Feely, ahora de 52 yardas para acercarse otra vez a cuatro puntos.
Pero los Halcones Marinos ampliaron su delantera en el tercer cuarto con dos anotaciones. Davis tuvo una recepción de una yarda y luego vino la carrera de Lynch.
Feely pateó su tercer gol de campo de la noche, de 22 yardas, para poner las cosas 31-16 en el cuarto periodo.
Seattle apagó cualquier intento de reacción con gol de campo de 42 yardas de Hasuka para el 34-16.
Arizona se acercó con un pase de Palmer a Jarod Brown, pero no hubo más amenazas.