Conor McGregor lo volvió a hacer. El peleador irlandés de la UFC se puso en el ojo del huracán este viernes, luego de que en el careo previo a su pelea de este sábado ante Dustin Poirier en Las Vegas, The Notorius intentó primero amedrentar a su oponente con palabras fuerte y posteriormente le tiró una patada.

La rivalidad entre ambos peleadores es más que una realidad, debido a que este sábado se enfrentarán en el T-Mobile Arena por tercera vez; cabe señalar que la primera pelea que tuvieron data del año 2014 y fue para McGregor, mientras que la segunda fue para el estadounidense quien en enero de este 2021 ganó con un contundente KO.

Por ello, cuando ambos peleadores se vieron las caras en el careo previo a la pelea, Conor McGregor no se guardó nada y comenzó a lanzar unas palabras fuertes en contra de Poirier, quien solo se limitó a reír ante los intentos de provocación del nacido en Dublin.

Sin embargo, todo estuvo a punto de estallar cuando McGregor tiró una patada a Dustin Poirier, pero la oportuna intervención de los elementos de seguridad evitó que ésta fuera conectada al estadounidense, aunado a que lograron separar a los peleadores y todo volvió a la calma.

La recompensa para el ganador

No hay duda de que la pelea entre Dustin Poirier y Conor McGregor promete ser un gran espectáculo este sábado, máxime a que el vencedor se ganará la oportunidad de enfrentar Charles Olivera por el cinturón de peso ligero.