Autocrítico, así es como Santiago Giménez asumió la derrota del Feyenoord ante la Lazio, en la que acumuló tres partidos consecutivos en todas las competencias sin marcar, por lo que admite que necesita pulir la definición y los goles volverán a caer.

“Hay que cortar esta racha de tres partidos que llevo sin anotar, tratar de hacerlo lo más pronto posible porque son rachas cortas que tienen los delanteros. Lo que tengo que hacer es meterla como sea y van a empezar a caer otra vez (goles). Me califico como grandes partidos, pero sin anotar”, expresó ‘Santi’ en palabras para TNT Sports.

“Me sentí bastante bien, tengo que pulir la definición, esas que tuve tienen que ir adentro, se vale fallar. Hay que trabajar para que vayan adentro la mayoría”, agregó el mexicano, al tiempo de asegurar que deben hacerse fuertes en casa para alcanzar el boleto a los Octavos de Final de Champions League.

“Fue una derrota muy amarga. A veces hay partidos así, donde tenemos que ser determinantes y hoy no lo fuimos. Dejamos ir puntos valiosísimos, el equipo jugó muy bien, no merecíamos perder, pero así es el futbol. Lo que tenemos que hacer es sacar los puntos en casa”, agregó Giménez.

En la quinta jornada, Feyenoord recibe en casa al Atlético de Madrid, que goleó por 6-0 al Celtic y llegará motivado al choque contra los neerlandeses.