Sergio Ramos ha decidido finalizar su trayectoria en el Sevilla, según comunicó el club. Tras semanas de especulaciones sobre su posible salida, el central ha confirmado su decisión a la directiva del club andaluz.
“Sergio Ramos ha comunicado al Sevilla FC que no continuará la temporada que viene en la entidad de Nervión después de haber cumplido su sueño de volver al club donde se formó como jugador y alcanzó la internacionalidad absoluta.
“El Sevilla FC quiere agradecer el compromiso, el liderazgo y la máxima entrega que Sergio Ramos ha demostrado en esta campaña, deseándole la mejor de las suertes en su próximo reto profesional”, se lee en el comunicado.
Ramos ofrecerá una rueda de prensa este martes en el Ramón Sánchez-Pizjuán, acompañado de José María del Nido Carrasco, para despedirse públicamente.
En su segunda etapa en el Sevilla, Ramos disputó un total de 37 partidos en la temporada 23/24, acumulando 3.301 minutos y anotando 7 goles. A lo largo de la temporada, mostró solidez defensiva y liderazgo en el campo.
El próximo destino de Ramos podría ser la Major League Soccer (MLS). Fuentes en Estados Unidosseñalan que el San Diego FC le ofrece un contrato de un año por 12 millones de euros, una cifra tres veces superior a lo que el Sevilla podía proponerle.