Hirving Lozano se mantiene con el Napoli y jugó de titular ante el Girona a pesar de los rumores que ya lo sitúan en el futbol de Estados Unidos. El delantero mexicano aún con su futuro incierto, se mantiene en la pretemporada del equipo de la Serie A, a dos semanas del inicio de la temporada.

El actual campeón de Italia no pudo mantener el gran paso en esta pretemporada, donde tras tres partidos había sumado dos victorias y un empate. Ahora ante el equipo español el Napoli empató a unos en tiempo regular, pero cayó en penales 3-1.

Cabe destacar que Napoli no salió al campo con su mejor once. Ahora Lozano sigue sin saber donde jugará esta temporada pues a pesar de que aún tiene contrato con el Napoli, los rumores sobre su posible fichaje con el LAFC de la MLS se intensifican, incluso Carlos Vela ya le dio la bienvenida.

De momento el delantero mexicano se mantendrá con el equipo italiano y se preparará para enfrentar el siguiente partido amistoso que será ante el Augsburgo este domingo, en lo que será su penúltimo amistoso previo al inicio de temporada.