Edson Álvarez llegó en muletas al hotel de concentración del Tri en Los Ángeles, luego de su lesión ante Jamaica durante el partido de este sábado en Copa América.

La Selección Mexicana arribó la tarde de este domingo a la ciudad de Los Ángeles en donde jugará su segundo partido de Copa América ante Venezuela. La noticia fue que Edson Álvarez se mantiene con el resto del grupo, aunque se le vio llegando en muletas al hotel de concentración. El Machín y el resto del equipo entraron por una puerta distinta a la entrada principal, en donde ya se habían colocado vayas y los aficionados estaban esperando a los seleccionados.

Edson salió de cambio al minuto 28 durante el juego ante Jamaica, poniendo en duda su continuidad en el torneo. El Machín fue de los últimos en bajar del autobús e incluso tuvo que ser ayudado por sus compañeros.

Se espera que en los próximos días, se dé a conocer el estado de la lesión del capitán del Tri, quien dicho sea de paso, se encontraba disputando su primer torneo internacional como capitán de la Selección Mexicana.