Santiago Giménez encendió las alarmas en la Selección Mexicana luego de salir de cambio al minuto 55 en el último partido del Feyenoord. El delantero mexicano anotó un doblete, pero presentó molestias por lo que terminó pidiendo su cambio.

El futbolista del Feyenoord ahora estará valorando la gravedad de las molestias presentadas el domingo pasado en el partido ante Utrecht, para poder determinar si se unirá o no a la Selección Mexicana para la siguiente Fecha FIFA.

“Ya fue tratado en el entretiempo. Luego dijo que tenía que salir. Eso habrá que valorarlo más adelante para ver cómo está para determinar si viaja o no”, comentó Arne Slot para ESPN sobre una posible lesión del mexicano.

El mexicano entró en la convocatoria de Jaime Lozano para poder disputar los partidos amistosos en contra de Australia y Uzbekistán el próximo sábado 9 de septiembre y martes 12 de septiembre respectivamente.

En caso de no poder viajar con la Selección a Estados Unidos, Giménez se unirá a Henry Martín, como los delanteros titulares del Tri que sufren de una lesión. Esto podría abrirle la puerta a Julián Quiñones se sigua adaptando para poder jugar con México en un futuro.