Los ánimos se encendieron este jueves en la ceremonia de pesaje del combate entre Mike Tyson y Jake Paul. El veterano boxeador no se aguantó las ganas para soltar el primer golpe antes de la pelea de este viernes.

En medio de la tensión, Iron Mike no toleró la provocación de su rival y cuando se encararon le dio una fuerte cachetada que provocó la intervención de ambos equipos. Paul, aunque sorprendido, no se dejó intimidar y respondió de forma provocativa.

El youtuber puso la cara y ofreció la otra mejilla de manera desafiante, ante el experimentado boxeador a quien sus colaboradores contuvieron para que la situación no pasara a mayores.

Ya desde ayer Tyson había mostrado su confianza, a pesar de la diferencia de edad, y salió con el brazo en alto ante el youtuber. Además, cuando se le cuestionó que qué perdería si cayera en el combate, respondió con un grito “No voy a perder”.

En cuando al retador, 31 años más joven que el legendario boxeador, trató de seguir provocando pero Tyson ya no cayó nuevamente y simplemente lo ignoró. Por lo que será hasta este viernes que se dé un verdadero intercambio de golpes entre ambos.