Después de la victoria del Bayer Leverkusen 7-1 sobre el Greuther Furth, el conjunto se ha afianzado en la tercera posición de la Bundesliga y podría ser uno de los equipos más prometedores de Alemania los próximos años, gracias a una gran mezcla de calidad y juventud que lo tienen hoy en puestos de Champions.

Este proyecto llamaría la atención de cualquiera, algo que podría haber sucedido hace unos días con Carlos Acevedo. Algunos medios aseguraron que el mexicano ya tendría hecho su fichaje, sin embargo, el director deportivo del equipo, Simon Rolfes, ha salido a aclarar la situación.

En una entrevista con el medio alemán Bild, Rolfes dijo que asegurar que Acevedo ya es prácticamente jugador del Leverkusen es “Una absoluta tontería” ya que esto “simplemente no es cierto”.

Simon asegura que el fichaje del mexicano no tiene sentido porque en este momento cuentan con cuatro porteros: Andrey Lunev, Lukas Hradecky, Niklas Lomb y Lennart Grill (que está cedido al club hasta fin de año).  Aunque lo dicho por el director deportivo tampoco descarta del todo el fichaje del mexicano, ya que ante la salida de Lunev (que suena con fuerza en Alemania y Turquía), Acevedo podría tener una oportunidad para arribar al conjunto de las “Aspirinas”.