El arquero del Real Madrid, Iker Casillas, aseguró que el Schalke no será un rival sencillo en los Octavos de Champions, pues los alemanes buscarán vengar la eliminación de la campaña pasada.
“Será muy difícil. El ambiente en Alemania será muy intenso. Ellos son conscientes de que tienen una oportunidad para vengarse y esperamos un partido duro.
“El hecho de habernos enfrentado a ellos el año pasado no nos beneficia. Si acaso, les da a ellos ventaja. Sería un error pensar que jugar enGelsenkirchen será fácil y que repetiremos lo del año pasado. Al contrario, tenemos que ser precavidos e ir allí con humildad. Será una eliminatoria muy dura”, indicó el arquero blanco en entrevista con la página web del club.
Sobre el plantel con el que buscarán el Bicampeonato europeo, Iker sabe que no contarán con grandes jugadores como Xabi Alonso y Di María, pero confía en Kroos y James.
“Esta temporada algunos jugadores importantes para nuestro estilo dejuego dejaron el club. Otros llegaron y se han convertido en piezas fundamentales, como James o Toni Kroos. Las estadísticas están ahí y lo demuestran. Kroos se siente muy cómodo con el balón”, señaló.