En las últimas semanas se ha puesto en duda la relación sentimental entre Javier Hernández y Sarah Kohan, ya que diversos medios reportan que la pareja decidió separarse; y dicha situación subió más de tono en las últimas horas, cuando la modelo australiana dejó entrever que no puede obligar al Chicharito a que esté al lado de sus dos hijos.

Todo se dio porque Sarah Kohan decidió compartir unas fotografías en sus redes sociales para celebrar los ocho meses de vida de su pequeña hija Nala, en ellas ambas aparecen solas con el siguiente mensaje. “Han habido muchas solicitudes para que esta sesión de fotos regresara… ya las había tomado, solo que no publiqué en redes sociales durante los últimos dos meses ¡Felices ocho meses, mi mujer hermosa”, escribió Sarah Kohan junto a las imágenes.

Ante ello, algunos usuarios cuestionaron que Chicharito Hernández no figurara en las fotografías: “Su padre debería estar en las fotos. Respetuosamente pienso que cuando Noah crezca va a disfrutar de las fotos de cada vez con su mamá y su papá. Si una pareja no puede ser pareja, entonces hay que formar un gran equipo y una buena familia para los niños. ¡Están hermosos!”, escribió un usuario.

La Fuerte indirecta a Chicharito

Sarah Kohan no se quedó ‘callada’ y ante el comentario recibido, tiró una fuerte indirecta a Javier Hernández, explicando que no se puede obligar a alguien a que haga algo que no quiere. “Respetuosamente, por favor entienda que usted no puede hacer que alguien haga algo que no quiere hacer”, reviró la modelo.