El central chileno Enrique Osses, da por terminado el encuentro de la Final de Vuelta de la Sudamericana y Sao Paulo se corona campeón de la Sudamericana, solo se jugaron 45 minutos ya que Tigre se negó a salir al complemento debido a que denunciaron que policias los amagaron con revolvers de camino al vestuario al termino la primera mitad, en incluso se reportan agresiones.
Cuerpo técnico de Tigre, denunció que después de que el árbitro pitó la conclusión de la primera parte en la Final entre Sao Paulo y los argentinos, policias amenazaron con revolvers a jugadores del conjunto visitante, se reportan lesionados.
Néstor Gorosito, técnico de Tigre mencionó: “Dos de los policias le sacaron un arma a mis jugadores; esta es la realidad de Sao Paulo”.
Un asistente del banquillo de los argentinos señaló que el cuadro no saldrá a jugar el segundo tiempo ya que 2 jugadores fueron agredidos.
Referentes de la CONMEBOL se encuentran en el vestidor del equipo visitante para convencerlos y que se juegue la segunda mitad. El árbitro central no quiso informar sobre los hechos.
San Pablo se fue al descanso con la ventaja de 2 goles a 0 en la Vuelta de la Final por la Sudamericana.
Rogério Ceni, capitán de Sao Paulo mencionó “No sé que pasó, sí había discusiones entre nosotros, pero por la calentura del juego; de lo que pasó con los policías no se nada. Tigre vino aquí a pelar y no a jugar”.