Santiago Giménez se robó los reflectores el pasado fin de semana tras anotar dos goles y dar una asistencia en el partido entre Feyenoord y Ajax, esto a pesar de que el juego fue suspendido en el minuto 58 después de que los aficionados del equipo de Ámsterdam lanzaran bengalas a la cancha.
La gran actuación del delantero mexicano no pasó desapercibida y recibió muchos elogios, entre ellos los de Peter Boeve, exseleccionado nacional de Países Bajos, quien considera que el ‘Bebote’ es un jugador que “vale oro”.
“Lo hizo muy bien contra el Ajax, se está desarrollando cada vez más y vale oro para el Feyenoord. Es fantástico cómo marca ese primer gol de inmediato, pero también cómo corta a Hato nuevamente en el segundo gol.
“Realmente envió esa asistencia a Paixao en el medio, el balón en realidad no fue tan fácil. Definitivamente el jugador del fin de semana, si degradas al Ajax de esa manera”, dijo en entrevista con De Telegraaf.
Santiago Giménez arrancó la temporada con una espectacular cuota goleadora, pues registra ocho anotaciones en seis partidos, lo que lo coloca como el máximo anotador de la Eredivisie.
El resto del encuentro entre Ajax y Feyenoord se jugará este miércoles por la mañana a puerta cerrada.