Santiago Giménez es uno de los delanteros con mayor irrupción en lo que va de la temporada, por lo que grandes clubes de Europa han puesto sus ojos en el mexicano, entre ellos el Tottenham, que mantiene especial atención en el ‘Bebote’.

Según reportó el periodista Fabrizio Romano, los Spurs vigilan de cerca a ‘Santi’ y, con frecuencia, han mandado visores a sus partidos con el Feyenoord para tener un perfil completo del tricolor, aunque de momento no hay oferta concreta por él.

Asimismo, se reveló que el mexicano estará disponible en el mercado invernal por un precio que rondará los 45 millones de euros, lo cual, de concretarse, lo convertiría en la venta más cara en la historia del Feyenoord, a la espera de que Tottenham mueva sus fichas para una posible operación, ya sea en invierno o hasta verano de 2024.

En este 23-24, los Spurs sufrieron la salida de su estrella y referente en ataque, Harry Kane, máximo goleador en la historia de la institución que partió con rumbo al Bayern Munich, por lo que los londinenses desean fichar a un ‘9’ y Santiago Giménez gusta para reforzar la ofensiva.

Semanas atrás, Chelsea también apareció como posibilidad para el ‘Bebote’; no obstante, Fabrizio Romano aseguró que los Blues tienen otras prioridades en el mercado y, por ahora, no se enfocan en el mexicano.

El presente curso futbolístico ha sido de ensueño para Giménez, con apenas 22 años. Acumula 13 goles en 12 partidos de la Eredivisie, además de un doblete que firmó en su debut en Champions League.