Este miércoles terminó el año futbolístico en la Eredivisie cuando, en un partido por la Copa de Países Bajos, el Feyenoord se enfrentó al Utrecht en el último partido de Santiago Giménez en el 2023.

Ambos equipos no se guardaron nada y desde los primeros minutos fueron a buscar el arco rival, siendo el cuadro de Rotterdam el que abrió el marcador a los siete minutos gracias a un gol de Calvin Stengs.

No pasó mucho tiempo para que el Feyenoord hiciera más grande su ventaja y a los 26 minutos del partido Igor Paixao marcó el segundo tanto para los dirigidos por Arne Slot.

El 2-0, que parecía definitivo, se vio recortado cuando, al 41, Taylor Booth descontó el marcador para el Utrecht aunque, en la segunda mitad, fueron bien neutralizados por el equipo campeón de la Eredivisie en 2022-2023.

Santiago Giménez jugó 60 minutos, no consiguió marcar y el récord de goles en un año calendario se queda en 31 dianas, siendo el canterano de la Máquina de Cruz Azul, el hombre que ostenta dicho merecimiento.

El Feyenoord volverá a la actividad el próximo 14 de enero cuando, en un partido por la Eredivisie, se enfrente al NEC en e Feijenoord Stadion.