Santiago Giménez se encuentra viviendo su segundo año en el futbol europeo, pues después de salir campeón la campaña pasada con el Feyenoord y ser un referente en el ataque, pues el mexicano sigue demostrando su buen nivel, en donde ya suma tres dianas en tres juegos disputados este año.
“Obviamente estoy muy contento con la victoria y con mis dos goles. Hubiera sido perfecto marcar un hat-trick. Perdí algunas oportunidades, pero estoy trabajando para marcar más”, mencionó el delantero mexicano tras finalizar el encuentro.
El futbolista mexicano fue el encargado de abrir el marcador al minuto 4 y después volvió a ver la portería contraria en el 65, esto gracias a un penalti que Giménez cobró con éxito para poner el quinto tanto del Feyenoord contra el Almere City FC.
“En el Feyenoord siempre sientes presión. Siempre hay que ganar y hoy el Almere tenía un buen equipo y estaba muy unido al principio. Cuando llegaron los goles, el partido se volvió muy abierto y más fácil. Merecimos la victoria. Espero poder marcar más penales”, finalizó.
Giménez sigue demostrando su buen rendimiento con el club, pues la campaña pasada terminó como el máximo goleador del equipo con 15 anotaciones en la Eredivisie y fue nombrado Jugador del Año del Feyenoord.