Este sábado el Feyenoord, equipo que arrancó con Santiago Giménez como titular, enfrentó al Heerenveen en la fecha que marcó el regreso de la Eredivisie tras el parón de las ligas por la Fecha FIFA del mes de septiembre.

El cuadro de Rotterdam comenzó a tambor batiente y en ocho minutos, del 12 al 20 de la primera mitad, los dirigidos por Arne Slot marcaron tres goles, primero el croata Luka Ivanusec, después, con una gran asistencia de Santiago Giménez, Mats Wieffer y por último Paixao.

Minutos después de la tercer anotación del Feyenoord, el Heerenveen consiguió descontar en el marcador gracias al tanto de Simon Olsson al 25′, marcador con el que se cerró el primer tiempo en el Stadion Feijernoord.

Ya en la segunda mitad al Feyenoord solo le costó 15 minutos para seguir incrementando su ventaja, por conducto de Santiago Giménez, jugador que cerró la pinza tras un centro raso de Paixao para conseguir el cuarto gol del partido y el sexto del mexicano en lo que va de temporada en la Eredivisie.

En la segunda mitad la tónica del primer tiempo se mantuvo y en 12 minutos el Feyenoord marcó otros dos goles, además del que anotó Giménez, el quinto fue de Minteh, que entró por el mexicano, mientras que el sexto fue por conducto de Ondřej Lingr, quien celebró el gol en la primera pelota que tocó en el partido.