Cada vez se acerca más el día de la tan ansiada presentación de Kylian Mbappé con el Real Madrid y poco a poco se van revelando más detalles de su lo que se vivirá el próximo 16 de julio en el Santiago Bernabéu que reporta ya lleno para el evento.

El Real Madrid no cobró por las entradas para poder ver por primera vez al astro francés vestido de blanco, pero los aficionados merengues tuvieron que hacer una fila virtual para garantizar su entrada y en cuestión de minutos estas se agotaron.

Actualmente el nuevo Santiago Bernabéu tiene capacidad para albergar 80 mil espectadores, las zonas de Fondo Norte y Lateral Este ya no tienen asientos disponibles, mientras que el Fondo Sur y Lateral Oeste apenas cuenta con unas decenas de asientos.

Real Madrid preparará una pasarela desde los vestuarios hasta un escenario especialmente montado en el Fondo Norte servirá como el camino triunfal del astro del fútbol francés.

Luces de fuego arderán a los costados de la pasarela creando un ambiente electrizante, mientras que la música y la voz del locutor elevarán la emoción a su máxima expresión. Sin duda, una entrada digna de una estrella como Kylian Mbappé.

Cabe señalar que a diferencia de la presentación de Cristiano Ronaldo en 2009, esta vez no habrá aficionados en la cancha del Bernabéu, pues esta será reservado solamente para familiares del jugador, directivos del club y la prensa.