Santiago Giménez anotó doblete con el Feyenoord en la Eredivisie, fue ante el Almere donde los de Rotterdam golearon 6-1. Con estas dianas, el mexicano llega a tres tantos en la actual temporada 2023-2024.
En el primero gol, Timber tomó la pelota, la condujo por varios metros, pero Giménez hizo un movimiento para quitarse a la defensa rival, el cual fue visto por Timber y le puso un pase filtrado con gran calidad y el Bebote solo tuvo que empujar la pelota a las redes con gran calidad.
Fue un gol de vestidor bien planeado por el Feyenoord y por el mexicano, y a penas a los cuatro minutos ya empezaban ganando este encuentro para sumar puntos importantes y poder escalar puestos rumbo al primer lugar.
Sin embargo, la lluvia tenía otros planes y el partido se tuvo que suspender a penas a los siete minutos del partido, pues por el clima era imposible seguir el encuentro en el Feyenoord Stadium por el bien de los jugadores y de los aficionados.
En el reinicio del partido, Santi Giménez logró marcar su doblete desde los 11 pasos, pues fue derribado en el área y el central no dudó en marcar el tiro desde el manchón.
Chaquito tomó la pelota, venció al portero cambiando de lado de último momento y terminó por celebrar su tercer gol en lo que va de la temporada, por lo que inicia a ser sinónimo de gol, como ya es costumbre.
Feyenoord vivió una tarde soñada en su casa, pues salieron con una gran goleada donde, sus futbolistas dieron un espectaculos, y además del doblete de Santi Giménez, cayeron otros cuatro goles para el Rotterdam.
Igor Paixao (10′), Lutsharel Geertruida (19′), Mats Weiffer (50′) y Timber (90+4′) fueron los autores de los otros goles del Feyenoord, mientras que Van de Kamp anotó el de la honra para Almere al 89′.
Con esta goleada, Feyenoord se coloca sexto de la Eredivisie con cinco puntos, mientras que Almere se hunde en el fondo de la tabla con 0 unidades.