Santiago Giménez ha tenido un inicio de temporada 2023-2024 espectacular con el Feyenoord, pues en cuatro jornadas de la Eredivisie, el delantero mexicano suma cinco goles, pero Christian Giménez, papá del ‘Bebote’, asegura que su hijo tiene mucho por crecer.
“Todavía le falta para el techo. Tiene que crecer un montón de cosas ha mejorado un montón de cosas, uno analiza al Santiago de Cruz Azul y al Santiago de hoy, a mí me tiene muy seguro de las cosas. Tiene un área de crecimiento inmensa, apuntamos a esas pequeñas cosas que tiene que mejorar”, explicó Chaco Giménez para Claro Sports.
Christian reveló que Santi Giménez sí recibió ofertas durante la ventana de transferencias en Europa, pero que el ‘Bebote’ quería jugar Champions League y al final se inclinó por quedarse con el equipo de Rotterdam.
“No es solamente que aparezca un equipo y ofrezca una millonada por Santiago con 22 años y que se vaya por una cuestión económica. Tratamos de buscas la manera, analizar cómo está el equipo, cómo juega el técnico, si puedo tener una continuidad, qué le conviene más.
“Hay equipos que preguntaron por él, pero no jugaban Champions League y es algo que a él le atraía jugarla, porque quería seguir creciendo. Al final, la decisión de quedarse en Feyenoord fue muy pensada por todo lo que le ha dado el club”.
Santi Giménez anotó el gol que le dio la Copa Oro 2023 a la Selección Mexicana, una diana de último ante Panamá, y Christian Giménez recordó el escenario impresionante que vivió su hijo y lo bien que le hizo marcar ese tanto.
“Vivió un escenario impresionante en la última Copa Oro, con 70-80 mil personas en el estadio. Tuvo la suerte de hacer el gol en los últimos minutos, eso te va haciendo más maduro, te va reconociendo un poquito el campo y terreno.
“Al final le digo que fluya, que lo disfrute, el respaldo de su preparación previa lo va a sacar adelante. Sabemos que el goleador vive de rachas, a veces positivas o negativas”, finalizó su entrevista ‘Chaco’ Giménez.