Santiago Giménez está cerca de volver a las canchas tras la lesión sufrida el pasado 22 de septiembre durante el partido entre Feyenoord y NAC Breda.
El delantero mexicano podría tener su regreso inesperado tras haberse pronosticado en principio de estar fuera lo que resta del 2024.
Tras poco más de un mes de rehabilitación el canterano del Cruz Azul mencionó que podría estar listo para finales de noviembre, aunque no caerá en la imprudencia.
“Nos pusimos como objetivo llegar al partido del Manchester City, tenemos que enfocarnos en eso, tampoco empujar. Prefiero estar bien fortalecido para no recaer que apurar y tres semanas después estar otra vez lesionado, tengo mucha paciencia y sí me gustaría apuntar a ese partido ante City”, declaró en entrevista con TUDN.
Giménez habló de lo que podría suceder con su futuro en el Feyenoord: “Si haces las cosas bien, tu sueño está más cerca, del top 5 de ligas del mundo, sé que en algún momento puede llegar y trato de entrenar fuerte día a día, ya veremos que pasa”.
“Si regreso y empiezo a hacer goles, los clubes dirán que vengo de una lesión y mirar como vengo ahora. Como Raúl Jiménez que tuvo sus momentos de dolor, salió y la está rompiendo”. resaltó.