Santi Giménez sigue en modo imparable con el Feyenoord en este inicio de temporada y esta vez se lució con un doblete ante el Utrecht, donde los de Rotterdam golearon 1-5 en calidad de visita en la Jornada 4 de la Eredivisie.
El primero del mexicano llegó a los 8 minutos, el Feyenoord intentó un pase filtrado bombeado, en un intento de Stengs de recepcionar, el balón botó en el césped y cayó donde estaba el Bebote, quien no dudó en meter la cabeza y la pelota entró a las redes.
Ese significó el primer gol del encuentro, después apareció el propio Calvin Stengs para recuperar la ventaja, pues el Utrecht ya había empatado al 19′ con un gol de Ryan Flamingo, pero el Feyenoord no se desconcentró y al 28′ volvió a ser el líder del marcador.
Giménez buscó más goles y al 46′ volvió a aparecer, esta vez hizo una jugada en la latera del área rival, se llevó al defensa y sacó un disparo raso, mismo con el que no se pudo quedar el portero y entró a la portería para el doblete del Chaquito.
Ayase Ueda al 71′ y Yankuba Minteh al 90+3′ fueron los otros futbolistas que cooperaron en el marcador para finiquitar otra goleada, y así poder estar entre los primeros lugares del campeonato de Países Bajos.
Con estas dianas, Santi Giménez se colca líder de goleo de la Eredivisie con cinco tantos en cuatro Jornadas, por lo que ha tenido un inicio arrasador, y ha sido fundamental para que el Feyenoord se coloque tercero de la competición.
Santi Giménez salió lesionado
Aunque no todo fueron buenas noticias, pues al minuto 54 Santi Giménez salió de cambio ante el Utrecht, pues tras su doblete sintió un dolor muscular, se tiró al césped y pidió su cambio, aunque afortunadamente pudo salir de pie y solo con la molestia.