El centrocampista italiano Sandro Tonali, cedido la pasada temporada en el AC Milan por el Brescia, se unió definitivamente a la disciplina ‘rossonera’ al firmar un contrato de cinco años, anunció este jueves el club lombardo.

“Después de totalizar 37 apariciones la última campaña, seguirá vistiendo la remera ‘rossonera’ hasta el 30 de junio de 2026”, indicó el Milan en un comunicado.

Prometedor centrocampista de 21 años que ya ha vestido 4 veces la camiseta de la selección italiana, Tonali cumplió el verano pasado un sueño de la infancia al unirse al equipo de su ídolo Gennaro Gattuso, llevando también el número 8.

Empleado como centrocampista defensivo en Milán, al principio le costó encontrar su sitio y fue usado como solución de emergencia cuando eran baja los titulares Franck Kessié e Ismael Bennacer.

Según la prensa italiana, esta temporada permitió a los ‘rossoneri’ reducir el precio de compra acordado con el Brescia en un primer momento. El coste total de la operación, incluido lo desembolsado la pasada campaña, rondaría los 20 millones de euros (23 millones de dólares), frente a los 35 originales.