La comisión disciplinaria de la Federación de Futbol de Serbia sancionó a dos jugadores y dos miembros del cuerpo técnico de la selección Sub 21 por los incidentes ocurridos durante el partido contra Inglaterra la pasada semana.
La medida acarrea un año de inhabilitación para disputar partidos con cualquiera de la selecciones serbias a los futbolistas Nikola Ninkovic y Ognjen Mudrinski.
Por su parte, Srdjan Maksimovic, entrenador de guardametas, y Andreja Milutinovic, técnico asistente, no podrán trabajar durante dos años en las selecciones serbias.
Los cuatro fueron sancionados por violar el código ético de la FSS y los principios y postulados del Juego Limpio, explicó Slobodan Pajovic, presidente de la comisión disciplinaria, según la página web oficial de la federación serbia.
La FSS llevó a cabo una investigación interna sobre lo ocurrido en el partido del pasado día 16 en la ciudad serbia de Krusevac.
Pajovic aseguró que la investigación también mostraba la participación en el incidente de algunos jugadores y miembros del cuerpo técnico de la selección sub’21 inglesa, y abogó por un procedimiento disciplinario de la federación de futbol de ese país.