Los Washington Commanders consiguieron su segunda victoria de la temporada de la NFL, pues lograron vencer con una remontada a los Denver Broncos, ya que de la mano de Sam Howell consiguieron venir de atrás en el marcador para finalizar 35-33.
Benjamin St.Juste intervino en el pase de Wilson hacia Courtland Sutton en la conversión de 2 puntos. St.Juste pareció salirse con la suya con la interferencia de pase, pero no se arrojó ninguna bandera y los Commanders celebraron el primer inicio de 2-0 para la franquicia desde 2011.
Howell lanzó para 299 yardas, completando 27 de 39 pases en su primera titularidad jugando fuera de casa y liderando a Washington a la segunda remontada más grande en la historia.
Por el otro lado, tuvo 32 intentos, pero solo completó 18 de ellos, lanzó para 308 yardas, logró tres anotaciones y fue interceptado en una ocasión.
Ahora, el próximo compromiso de Washington será cuando reciban en el FedExField a los Buffalo Bills, mientras que los Denver Broncos va a ir a Florida para medirse contra los Miami Dolphins en el Hard Rock Stadium.