¡Que siempre no!, el Salernitana donde milita el arquero mexicano, Guillermo Ochoa, decidió dar una segunda oportunidad al entrenador Davide Nicola, quien había sido rescindido del club tan solo hace dos días, tras la goleada en su visita a la Atalanta por marcador de 8-2.

Por su parte, Davide Nicola publicó en redes sociales un mensaje donde aseguraba que se mantendría en su puesto ya que pidió con todas sus fuerzas al presidente que diera marcha atrás en su decisión”.

“Ayer recibí una llamada telefónica del presidente Lervolino quien, con su trato siempre amable y amable, me explicó los motivos de su decisión que tomó (…) inmediatamente hice un mea culpa, asumiendo todas las responsabilidades por una actuación inadecuada y la derrota (ante Atalanta). Le pedí con todas mis fuerzas al Presidente que replanteara mi despido”, escribió Nicola.

A decir de France Press, el Salernitana confirmó que Nicola continuará su contrato, el cual fue firmado el pasado junio tras haber logrado la permanencia.