La casa del Real Madrid, el nuevo Santiago Bernabéu, está muy cerca de quedar listo, por lo que sigue tomando forma y ya salieron a la luz pública imágenes inéditas que sorprenden a sus aficionados.

Weplan Global, la empresa que trabaja para el club, ha mostrado cómo serán los resultados finales, tanto por dentro como en su exterior.

El estadio será un emblema de la ciudad, aunque seguirá siendo asimétrico; mientras que la nueva grada del lado este será curva, similar a la del Wanda o antigua Peineta.

Todavía le resta un año a la obra, pero se asegura que van muy bien con los tiempos para que no se vea retrasada su apertura.

Por lo pronto, se trabaja en el césped retráctil, donde se sigue construyendo la cueva donde se esconderá, así también se cuidará la cancha natural; después, el paso será aplicarse en el mecanismo de la grada del lateral oeste.

Es así que el hacer un estadio nuevo sobre el antiguo se está convirtiendo en una realidad en Madrid.

Weplan presenta como queda la nueva cubierta, el marcador 360 grados, el nuevo sistema de calefacción y la nueva grada del lateral este, curva en su parte más alta. También destaca la terraza 360, una de las joyas de la corona del estadio, sin olvidar las zonas peatonales alrededor del inmueble.