Real Madrid y Liverpool se volverán a ver las caras en la Champions League, lo harán en los Cuartos de Final del torneo, por lo que de inmediato se reaviva la jugada en la que Sergio Ramos lesionó a Mohamed Salah en los primeros minutos de la Final que disputaron ambos equipos en 2018 y que finalmente fue para los Blancos.

Ante ello, el exfutbolista Merengue, Roberto Carlos, ironizó con dicha situación una vez que se dio a conocer el choque de ambas escuadras, pues refirió que el egipcio no va a querer estar cerca del español cuando se enfrenten “Salah no va ni a acercarse a Sergio”, indicó Roberto Carlos en tono de broma.

“Será una acción de la que se va a hablar mucho”, añadió el brasileño, quien destacó la importancia de que los Blancos hagan valer su localía.

La clave para ganar la serie

Roberto Carlos considera que será importante que Zidane pueda contar con plantel completo para la eliminatoria, pues refirió que la calidad de jugadores que tienen puede inclinar la balanza a su favor. “Lo importante es que Zidane tenga a todos sus jugadores preparados, que vuelvan lo más rápido posible.

Para él es fácil ser entrenador aquí porque tiene a los mejores a su disposición. Si un partido no le sale bien, tiene ocho jugadores de altísimo nivel esperando a jugar. Hay que estar preocupados con el Liverpool, pero ellos más”, remató.