Desde el verano durante la pasada Eurocopa, el mundo del futbol ‘descubrió’ el verdadero potencial que tiene la joya española del Barcelona, Lamine Yamal, quien a sus apenas 17 años de edad ya es considerado uno de los mejores jugadores en el orbe y así es reconocido por sus acérrimos rivales en el Real Madrid.

En una charla para el podcast The Inside Coop, Antonio Rüdiger, el central alemán del Real Madrid, no tuvo más que palabras de elogio para Lamine Yamal, al que catalogó como alucinante y confesó sentir ‘miedo’ por lo que se puede llegar a convertir en un futuro.

“Solo tiene 17 años y es alucinante. El Barcelona tiene a un jugador que ojalá le respeten las lesiones porque nunca se le desea mal a nadie. Por suerte está sano y tiene un gran futuro por delante. Da bastante miedo”, declaró el jugador del Real Madrid.

Al día de hoy siendo aún menor de edad, Lamine Yamal ya se ha hecho de la titularidad con Barcelona y España, además de demostrar en torneos de alto nivel como la Eurocopa y Champions League la capacidad que tiene.

Con 17 años recién cumplidos, Lamine Yamal es amplio favorito a ganar el Golden Boy, premio que galardona al mejor jugador joven del mundo, pero ya también fue incluido en la lista final del Balón de Oro, compitiendo hombro a hombro con estrellas de la talla de Mbappé, Haaland, Bellingham, Vinicius Jr, entre otros.