Rudi García, técnico del Napoli, desmintió que exista algún castigo a Victor Osimhen después de que se quejó públicamente, incluso amenazó con tomar acciones legales, por un par de videos que compartió el equipo ‘burlándose’ de él.

El delantero nigeriano arrancó el partido de este sábado ante Lecce desde el banquillo de suplentes, lo que generó que muchos creyeran que se debió a una sanción por parte del conjunto napolitano, algo que García negó.

El entrenador español aseguró que la presencia de Osimhen se trató de “rotaciones naturales” debido a la carga de partidos en estos días.

“No hay castigo, solo descansa. Las tensiones de los últimos días podrían hacer pensar en algún tipo de medida disciplinaria, pero en realidad se trata de rotaciones naturales en periodos como este”, dijo en conferencia de prensa el entrenador español.

Victor Osimhen entró de cambio en el segundo tiempo y anotó uno de los cuatro goles con los que el Napoli logró el triunfo. El nigeriano consiguió su quinta diana esta temporada en la Serie A.