La vida de Ronaldinho fuera de las canchas, históricamente ha estado llena de escándalos y problemas, que tienen al ex jugador metido en el ojo del huracán, y este viernes se ha sumado uno más al historial.

Y es que, según publica el diario Folha, de Sao Paulo, a “Dinho” le fueron bloqueadas 57 propiedades a lo largo de todo el territorio brasileño, debido a multas medioambientales que ascienden a 2.2 millones de Euros.

Sumado a lo anterior, la Oficina Fiscal Nacional de Brasil, prepara otra demanda al ex jugador de Barcelona, Milan y PSG, por 184 mil Euros, debido a los atrasos en pagos a diferentes instituciones gubernamentales brasileñas.

El dos veces mundialista con el “Scratch”, ya fue notificado sobre dicha situación, y además le fueron retirados sus dos pasaportes.

El brasileño y el español, por lo que no puede abandonar su país, hasta que la fiscalía de un fallo a su caso.

Ronaldinho tiene la posibilidad de solicitar un amparo, y sus abogados ya trabajan en pedir ayuda del gobierno español, debido a que, solamente ellos, pueden embargar un documento oficial, y no las autoridades de otro país. Lo anterior, podría abrirle camino al ganador del Balón de Oro en 2005, para salir bien librado de este nuevo escándalo.